FANDOM

Daini Hyuga
Daini Hyuga render
Información
Nombre JP

Hyuga Daini

Nombre Dob

Español:Ahinoa Martin Japonés:Hitomi Nabatame

Cumpleaños

Edad

13/14

Altura

Genero

Bestia con cola

Ninguna

Rango ninja

Genin

Villa

Konohagakure

Equipo

Equipo 5

Clan

Hyuga

Edad de graduación

10

Chakra

Agua/viento

Familia

-

Debut

Manga

No confirmado

Anime

No confirmado

Información

Es la segunda hija de  Miyako Hyuga ,vive en Konoha con sus padres y sus dos hermanos.

Apariencia

Es una chica de mediana estatura,su cabello es corto hasta el cuello su color es media añil gris,viste una camiseta canela y debajo otra camisa pero sin mangas violeta.

Personalidad

Es una persona bastante alegre y considerada,siempre se mantiene interesante.Es constantemente en centro de atención entre sus hermanos,ya que es la única chica de los tres.Tiene un carácter sobretodo energético y soñador,apasionado,lo contrario que su hermano mayor que es más pasivo y realista,ahí el motivo de porque muchas veces sus personalidades choquen y empiezen a discutir.Puede ser a veces un tanto celosa con su hermano Ichiro,ya que él es fuerte y experto,ella quiere llegar a ser tan fuerte como él y no ser una ninja miserable,se molesta mucho cuando es comparada con él,esto hace que sienta el complejo de "siempre segundo".No suele reprender tanto a su hermano menor como lo hace su hermano Ichiro,tal vez sea que al no ser la mayor le pone menos asunto y le da más liberdad a su hermano pequeño,a pesar de esto siempre esta dispuesta a ayudarlo y protegerlo.

Curiosidades

  • Su nombre ``Daini´´significa ``Gran segunda´´.
  • Apesar de que a veces no se lleva bien con Ichiro ella lo admira.
  • Hace grupo con Kazumi Uzumaki y Keita Akimoto .
  • Su cumpleaños es el 4 de enero.
  • Cuando pelea con su hermano mayor el la llama ``niña tonta´´.
  • Ella suele apodar de vez en cuando a su hermano mayor ``pelón´´,ya que el la llama ``pelona´´ o ``pelonilla´´.
  • Estrecha una gran amistad con Miu Izumi,la cual se convierte en una de sus mejores amigas.
  • Kazumi Uzumaki es su compañera de grupo pero también una de sus mejores amigas.

Galería