FANDOM

-Artículo en edición-
Elina Megami es un artículo que esta siendo editado por el usuario Carla Hyuga. Entonces no editen hasta que termine y esta plantilla sea sacada por el/ella mismo/a.

Se avisa que este articulo esta siendo editado,si sienten que algo no va ahorrense la molestia de comentar ya que apenas lo estoy editando y aun falta mucho xD Haya errores o algo que no les gusta no hace falta comentarlo ya que pronto la editare,gracias :'V. (Fin espacio publicitario(?)

Introducción
Elina Megami

Elina segunda temporada

Elina Megami Shippuden

Elina Cuarta Guerra

Elina The Last Profile

Elina Adulta

Kanji

エリナ女神

Romanji

Doblaje
Japonés

'

Español

Características

Género

Femenino

Edad

I Parte: 12/13

II Parte: 15/16

Cuarta Guerra: 17

The Last: 19

Adulta/Epilogo: 30.

Altura

Parte I: 1,68

Parte II y Cuarta Guerra: 1,71

The Last: 1,76

Epilogo: 1,76

Peso

52kg

Tipo de Sangre

0+

Estado Profesional

Rango ninja

Jounin

Villa

Konohagakure

Equipo

Equipo alto de genjutsu

Edad de graduación

8

Chakra

18px-Elemento Fuego.svg Fuego

Elemento agua Agua

18px-Elemento Rayo.svg Rayo

100px-Elemento Tormenta.svg Tormenta

100px-Elemento Oscuridad.svg Oscuridad

Lava Lava

18px-Elemento Tierra.svg Tierra

Información Personal

Estado

Viva

Cumpleaños

22 de Marzo

Clan

Clan Megami.

Familia

Haru Megami Padre

Yuki Megami Madre

Raidon Megami Hermano Adoptivo

Kaito Megami Hermano Mellizo

Akai Sekushina. Esposo

Shai Megami Hijo

Shinkoku Megami Hijo

Dansei Megami Abuelo

Debut

Manga

6

Anime

Episodio 1

Información

Elina Megami (エリナ女神) Es una famosa kunoichi de Konohagakure de nivel Jounin. Ademas,la única heredera del clan Megami. Lider a los 19 años de su clan.

Esposa de Akai Sekushina. Madre de Shai Megami,Shinkoku Megami y Misaki Megami Hyuchiha. Miembro del equipo alto de genjutsu junto a Mynato Hyuchiha , Kaze Takishida y sensei Rei Neshita.

Apariencia

Elina tiene el cabello rojo intenso natural y ojos bi-color (El izquierdo celeste y el derecho amarillo sin pupilas con muchos detalles) muy grandes y brillantes.

Naruto.

En la primera temporada su cabello es bastante largo,lo lleva atado en una coleta baja con una ultima goma en el final. Lleva una camisa sin mangas de rejilla,arriba una remera azul pálido con cuello en forma de V y le llega mas arriba del ombligo. Como cinturón tiene los diamantes y su banda ninja,abajo de esta una falda también azul con una linea amarilla en el borde.Unas medias amarillas y las botas ninja. Ademas de su arma "Rayo parpadeante".

Shippuden.

En la temporada Shippuden lleva el cabello suelto,que es unos metros mas largo a su estatura,muy obvio que supero el limite y desde los pies son 3 metros mas largos. Tiene una camisa de rejilla musculosa que le llega hasta las caderas. Una camisa lila oscuro musculosa que esta cortada en el medio dejando a la vista un poco de su pecho. Su cinturón marrón con sus inseparables piedras brillantes y un short también lila oscuro que le llega unos milímetros mas abajo del muslo. En su pierna entre sus botas ninja esta ocultado también otra arma.Tiene en su oreja izquierda un arete de cuatro diamantes de sangre y el septum,pero pocas veces se pone el piercing de este.

En los días de frió y viajes a lugares helados,su vestimenta es un entero lila,abierto en dos lados de su cintura y escote largo en v. Unas mangas cortadas amarillas sueltas que están unidas a sus brazos por lazos de metal. Bajo de su vestido tiene una remera de rejilla y un pantalón negro. Unas botas ninjas largas y su Rayo parpadeante en su bota. Generalmente usa unos guantes ajustados negros. Como siempre el logo de su clan en la espalda del entero.

Antes de la cuarta guerra de corto el cabello mas arriba de los hombros,pero su cabello es tan resistente que ya para la guerra le creció hasta la mitad de la espalda.Tiene el típico chaleco y pantalones chunnin.

The Last

En el The Last en vez del típico flequillo largo para el medio lo tiene recto nada mas que mas remodelado. Tiene una camisa celeste de cuello largo con tres botones de bronce,un pantalón mas arriba de las rodillas y en los costados deja ver sus rejillas.Después es todo el típico traje ninja. El cabello mas arriba de las rodillas atado en una coleta baja.

Cuando la coronan lleva un vestido celeste oscuro a rayas amarillas y rojas.El flequillo esta tirado para atrás y el pelo suelto.Lleva la corona Megami y un collar de oro con una piedra rubí.Los zapatos ninjas son rojos.

Epilogo.

Cuando es adulta lleva el cabello ligeramente atados en dos coletas bajas,este se lo dejo crecer de nuevo,su flequillo lo dejo como siempre pero se lo puso para el costado con un broche,por lo que le cubre el ojo izquierdo.De vestimenta lleva redes ninjas comunes,es la pierna izquierda es mas pequeña y en la derecha mas larga.La red de rejilla de arriba es sin tiras y le llega hasta las caderas.

Arriba lleva una camisa de mangas cortas que es mas arriba del ombligo,y arriba de esta una musculosa amarilla pálida con cuello que esta ligeramente suelta.Como parte de abajo un pantalón parte izquierda larga y derecha corta y su cinturón de siempre al igual que un brazalete rojo.Después son las botas ninjas cortas rojas. Ya aquí no lleva el collar.

Personalidad

Cuando era pequeña su carácter era de una chica vivaz y alegre,todo el tiempo sonriendo,pero desde el incidente de su Bestia todo cambio.

Siempre a pesar de su apariencia tuvo un carácter fuerte e indomable que muchas personas no tenían.

Es una chica muy alegre (Excepto cuando el Nishiki se apodera de su cuerpo), cuando conoce por primera vez a una persona no para hasta caerle bien, ya que no quiere que otras personas la odien como la odiaron en su pasado.

Cuando logra ser adulta y tener un carácter mas serio y calmado,no deja que nada se ponga en su camino. Con sus hijos es muy estricta y deja que vayan pasando sus etapas como deben ser,no deja que sean agrandados ni le falten el respeto.

Relaciones.

Shikamaru Nara:

Shikamaru Elina

Con Shikamaru tiene una relación como de hermanos,muchas veces se les ve juntos echados y durmiendo o de noche,parecen como una pareja.Cuando el dice "Que problemático" Ella le hace burla y empieza como una pelea graciosa.

Aunque no se les vea mucho tiempo en las peleas juntos, siempre están en sus días libres o en las tardes y mañanas. Algunas veces en la noche. Hasta el punto de que Akai se ponga celoso.

Naruto Uzumaki:

Elina y Naruto

Naruto y Elina eran muy buenos amigos,muchas veces hacían bromas juntos y a la ves comían ramen.Los dos sufrieron un triste pasado por su culpa y ellos se amigaron desde que eran pequeños,prometiendo que su amistad nunca acabara y siempre estarían juntos como buenos amigos.Cuando Naruto se desanimaba Elina siempre le sacaba una sonrisa.

Sasuke Uchiha:

En la relación de Sasuke y Elina es amorodio (Se quieren pero a la vez se odian) Sasuke siempre decía que ella era una molestia y después daba una sonrisa.Desde pequeños ellos estaban juntos.Desde que ocurrió lo de la masacre Sasuke se volvió mas distante y serio.Muchas veces en las noches se sentaba con ella arriba de los tejados para hablar de su día y su sufrimiento. Sasuke le dice Cereza aplastada y Elina Ciruela podrida,pero aun así,ellos tienen una buena amistad.Cuando el se fue dijo que no perderá otro amigo y no renuncio junto a Naruto hasta encontrarlo.Cuando ya fueron adultos Elina lo encontró en el bosque y le dio un abrazo,le dio un "buena suerte" y este se fue sin nada mas que decir.

Akai Sekushina:

En la I temporada a Elina nunca le cayó bien Akai,diciendo que solo la quiere para engañarla y estar en su lista. Para Akai en la I temporada solo le interesaba Elina para tenerla en su colección. Luego de eso,entendiendo lo que paso con ella y viendo como su personalidad puede cambiar, se fue enamorando de esta sin darse cuenta hasta ver que no la quería en su colección,si no como otra cosa. Luego en Shippuden Elina tiene una enemistad con el ya que Akai se acerca a ella mucho mas que de costumbre,y lo que a veces le sorprende es que se sonroja tímidamente, cosa que el gran play-boy nunca hacia junto a nadie.

En la cuarta guerra sin que ella se diera cuenta Akai con los ojos sangre podía ver como estaba,gracias a que estaba muy preocupado por ella y no podía dejarla de ver. En el The Last -Luego de recibir la corona Megami y que Akai le pidiera matrimonio- es compañero de ella en la misión de rescate a Hanabi. Esta sube arriba de su espalda mientras Akai vuela en los cielos.

Mizu Odotte:

Cuando apareció en Shippuden,se noto que tuvo una muy buena relación desde pequeñas. Siempre estaban juntas y la mayoría de las veces se les veía a ellas 2 juntas. Ademas,de que las 2 estuvieron muy depresivas al ver que Raidon murió.

Gaara:

Debido a su actitud fría,Gaara en los primeros capítulos fue igual de serio con ella como con los demás. Pero al pasar de los capítulos sienten que tienen algo en común. Fue empezando a tomarle un poco de confianza a la pelirroja hasta tener una relación tan buena como la de Naruto. Luego de esto en Shippuden y el avance de todo,estos 2 se protegen mucho y tienen una buena amistad.

Las chicas:

Con las chicas siempre tuvo una amistad linda y buena. Muchas veces hacen pijamadas y las chicas peinan el cabello de Elina. Gracias a que se lleva bien con Gaara logro ser amiga de Temari,Matsuri y Sari.

Road To Ninja

Elina Road to ninja

En Road To Ninja Su pelo es corto atado en una coleta para el costado,con el flequillo a su misma altura. Lleva ropa extrovertida que muestra un poco mas de lo normal.Lleva una musculosa corta color rosa (Cosa que en verdad no le gusta el rosa) y Una chaqueta negra con verde.Al igual que un short de jean y las sandalias ninja. Su carácter es muy frió y distante,al igual que habla muy poco con las personas y solo es mas abierta con las personas que conoce. A pesar de ser fría,tiene una ropa muy extrovertida por lo que muchos piensan que es una cualquiera,pero cuando la intentan tocar esta es muy fría y se enoja.

Elina Interna.

Elina Interna

En el interior de Elina hay una Elina Interna (内部エリナ Naibu Erina) Es una personalidad interna que muestra los verdaderos sentimientos de Elina,muchas veces lo usa en el anime.En general la usa cuando dice mentiras o cuando opina de algo.

Equipo de recuperación de Akai.

41452425

En el equipo de recuperación de Akai,ella fue la líder.consistía en 2 ninjas de Konohagakure.Uno de Kirigakure y otro de Iwagakure. Tras haber partido rumbo a Akatsuki. Ellos la reconocieron y pensaron que no le podrían ganar. Mizu termino debilitada y Ayako e Mistodi desmayadas. La única que quedo fue ella que con la mayoría de su chakra (que le quedaba muy poco,apunto de desmayarse) los logró vencer pero no matar,ya que estos lograron escapar porque esta ya estaba muy debilitada. Se llevaron a Akai y este las "compenso" a todas con un beso en la mejilla.las otras se sonrojaron y Elina bufó.

Elina

Elina unas semanas antes de la cuarta guerra.

La dulce personalidad de Elina.

Elina

Al ser una chica muy buena y feliz,muchos piensan que es debil,pero cuando pelean con ella se dan cuenta de lo que es capaz.Muchas veces aunque este peleando tiene una suave y calmante sonrisa. Cuando es una pelea no muy fuerte logra mantenerse calmada y tomarse todo con calma.

Se corto el pelo unas semanas antes de la cuarta guerra mas arriba de los hombros cuando peleo contra una bestia con cola,resulto un poco herida en la mejilla y el brazo izquierdo. Después de esto ya en la cuarta guerra el pelo le creció muy rapido,llegandole un poco mas arriba de mitad de la espalda.

Logros

  • Pudo llegar a perfeccionar un jutsu Jounin cuando era genin
  • Desarrollo todas los kekkei genkai del clan Megami cuando se convierte en Chunnin,cosa que la hace especial ya que su clan nada mas logro desarrollarlo en su etapa Jounin.
  • Vio el genjutsu en las finales chunnin,que nada mas Sakura y otros Jounin lograron ver.
  • Demostró ser muy habilidosa al deshacer un genjutsu.
  • En los exámenes chunnin,se a considerado una ninja fuerte e inteligente.
  • Se convirtio en la heredera de su clan.
  • Pudo hacer que Jiraiya y Mei Terumi logren entrenarla,poniéndola mucho mas fuerte de lo que era antes.
  • Logro destrozar 2 de las invocaciones del camino animal.
  • Almaceno chakra durante 4 años,lo que logra un control perfecto de chakra.
  • Esta conectada con su bestia,por lo que puede usar su chakra.
  • Logro convertirse en Jounin a corta edad.
  • Se convirtió en una ninja médico.
  • Se convirtió en la líder del Clan Megami
  • Restaura el Clan Megami.

Frases

  • No saben lo que sufro.Mis ojos predicen.Uno el bien y otro el mal,la muerte y renacimiento,Futuro y pasado,los ángeles y demonios,amor y odio.Mis ojos son una condena.Dicen muchos que quieren tener mis ojos,pero para tenerlos,hay que superar sufrimientos y la bestia que los posee.
  • No confundan mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien seas tu.
  • Solo por ver una persona matando,no significa que lo haga por que quiere . . .
  • (A Naruto,después de que lo criticaran) ¡Animo Naruto! ¡Pronto seras alguien especial y ellos se quedaran callados!
  • (Para Neji,después de ver como insulto a Naruto) Sabes Neji,puede que una cortada profunda duela,pero el insulto verbal ya es mucho para dañar y que se te muera el corazón,antes de criticar e insultar piénsalo dos veces.
  • (A Gaara) No sufras por cosas del pasado,deja todo eso a tras y reconstruye un futuro nuevo y mejorado para poder vivir feliz.
  • (A Gaara después de abrazarlo) Tu no me harás sufrir,yo confió en ti. . .
  • (Para Neji) Te has vuelto un gran amigo para mi, a pesar de nuestras peleas. Te quiero Cabeza Hueca.
  • (Cuando Deidara le cuenta sobre su arte cuando lo encuentra por el bosque) ¿Osea que. . . Dices "Ketchup" y todo explota?
  • (A Itachi)Tu y yo tenemos algo en común,los dos sufrimos por la masacre de nuestro clan,porque fue nuestra culpa. Pero tu lo hiciste por obligación,lo mio fue una torpeza muy estúpida que no pude controlar.
  • (A Naruto,antes de pelear con Madara) ¡Animo Naruto! ¡piensa en el dolor,sufrimiento,sollozos que te han hecho sentir! ¡Eres una persona hermosa,lista,genial y valiente! ¡Se que podrás, y así seras un gran Hokage!
  • (A Misaki) Lo siento por no decirte . . .era por tu bien. Tu viniste por un pequeño romance entre Mynato y yo. Pero luego descubrimos que solo era amor de hermanos. . .Aun así,los dos te queremos mucho Misaki. Nuestro gran amor por ti es lo que nunca morirá.
  • (The Last)Defenderé a toda la aldea. Moriré si es necesario

Curiosidades

  • Shai y Shinkoku tuvieron el apellido Megami. ya que justo ese día las madres podían poner el apellido materno a sus hijos.
  • Shai ,Shinkoku y Misaki,cada uno tiene el 1% del chakra del Nishiki, a pesar de ser poco los hace muy fuertes. Dejando a Elina con el 97% del chakra,que no se nota ya que el Nishiki es muy poderoso.
  • Una vez aun en la academia Naruto la convenció para pintar los rostros de los Hokages. Cosa en que los castigaron por 13 días
  • Elina tenia el Nishiki,pero al no generar peligro alguno los habitantes de Konoha no tenían problema con ella. Pero todo cambio cuando el Nishiki ataco y la mayoría perdió su confianza,para eso usaron el jutsu de amnesia aunque algunos se quedaron con la memoria.
  • El elemento tierra y los kekkei genkai Lava y Tormenta los consigue en Shippuden
  • Cuando pelea su cabello a pesar de estar suelto nunca le estorba. Ya que este se mueve a un angulo donde ella puede pelear bien.
  • Sasuke y Elina se conocen desde muy pequeños. Cada vez que su madre visitaba a Mikoto o al revez estos se quedaban jugando.
  • Elina significa "Bello atardecer" y Megami "Diosa o Dios" por lo que su nombre significaría "Bello atardecer de la Diosa".o "Bello atardecer de los dioses"
  • Sus apodos son: Rosa Roja,Eli, Rojita,Chica Ruda o Sangrienta.
  • Los ataques verbales mas sensibles son cuando hablan de su clan o sus hermanos. Esto se veía cuando las personas que peleaban con ella siempre hacia que baje la guardia por empezar esos temas.
  • Según el Datebook de Naruto:
    • Las aficiones de Elina son: Entrenar,dibujar y cantar en la noche,al igual que estar con sus amigos.
    • Sus alimentos favoritos son los Dangos y la bebida cola,y su menos favorita es el pescado con huevo.
    • Las palabras favoritas de Elina son "Presente" (悲しみ),"Dolor" (痛み) y "Demonio" (悪魔).
  • Es diestra.
  • Tuvo en total 4 novios.
    • Kou-14 años- Duro 1 año
    • Ryuto(No Hozuki)-15 a 16-Duro 2 años
    • Mynato-19 años- Duro solo unos meses
    • Akai-19 años-Desde esa edad para adelante.
  • Elina tuvo a Misaki a los 20 años
  • Con Gaara son Mejores Amigos (Claro,tuvo que esperar un poco ya que este era igual de indiferente como con los demás)
  • Tiene similitudes con Gaara:
    • Sus madres se llaman Karura
    • Personas los odiaban en la niñez pos sus bijuus
    • Ambos tienen cabello rojizo
    • Ambos vivieron una vez en soledad.
    • Tienen ojos extraños (Gaara agua-marina sin pupilas y Elina heterocromios)
  • Entrenaba con Neji,Shikamaru,Ino,Tenten y Sasuke,Ademas de algunas veces Naruto.
  • Elinaintentasuicidarse
    Justo al atardecer,en el puente mas alto de Konoha (10 metros mas o menos),al no quedarle nadie de su familia ya que su ultimo hermano murió intento suicidarse tirándose y en el aire clavándose un kunai en el corazón. Justo antes de clavarse el kunai,si no fuera por su equipo que la logro rescatar a tiempo ella hubiera muerto. Se ve como una imagen como ella lloraba mientras caía con una sonrisa.
  • Le gusta entrenar mucho con su hija Misaki,pero hay veces que llega a dañarla mucho sin darse cuenta. Haciendo que Elina se disculpe mucho y su hija solo llegue a reír por como se disculpa.
  • Quiere a Mynato Hyuchiha como un hermano.
  • Elina tiene muy buena autoestima,pero gracias al Nishiki ella se corta involuntariamente porque este hace que haga esas acciones,por eso a veces tiene ataques de depresión siendo una chica bastante alegre.
  • Siempre se burlaba comicamente de ser mas alta que Naruto y Sasuke hasta Naruto Shippuden,incluso cuando se encontró con Sasuke. Pero todo cambio en el The Last y mas adelante,logrando que esta vez ellos 2 se burlen -Mas Naruto-.
  • Su fuerza bruta la aprendió con Tsunade y Sakura.
  • Se quedo depresiva por 5 meses en Shippuden,ya que no pudo salvar a su hermanastro de Akatsuki.
  • Elina ha completado 1080 misiones oficiales en total (Contando las del The Last y Epilogo): 274 Rango D,190  Rango C, 110 Rango B, 324 Rango A, 182 Rango S.